jueves, 30 de septiembre de 2010

Obras Cruz Conde

El Domingo 17 de Octubre se cambiará el tráfico esperando el inicio de la obra de Cruz Conde. En ese periodo: los Colegios Inmaculada, Santa Victoria y Esclavas --> entrada por Concepción- Ramón y Cajal - Valladares y Barroso. La pilona de Valladares se pondrá en marcha cuando se den todas las autorizaciones, que no será para esta fecha. Por tanto el 18 de Octubre estará bajada. La pilona de Barroso tendrá el mismo horario que actualmente. Cuando se ponga en marcha la de Valladares tendrá el mismo horario que la actual de Barroso. 


El Martes 25 de Octubre (esta fecha es aproximada): se corta Cruz Conde para comenzar la obra. Durante toda esta, que se espera acabar en mayo de 2011, todo sigue igual que he comentado en los párrafos anteriores, con la diferencia de que los vehículos que acceden a las Tendillas desde la calle Sevilla - Málaga no saldrán por Cruz Conde - Tejares, sino por Tendillas hacia Diego de León. 

En principio el transporte escolar parará en Capitulares durante el periodo de obra (hasta mayo de 2011). Por tanto durante la obra Claudio Marcelo y Alfonso XIII, quedará como hasta ahora (Claudio Marcelo hacia Tendillas y Alfonso XIII hacia Capitulares). 

Cuando terminen las obras la situación será como en el periodo del 17 al 25 de Octubre, con todas las pilonas operativas y con la particularidad de que se decida que los horarios de estas varíen o se establezcan caminos escolares alternativos.

2 comentarios:

  1. Mi hijo es usuario del transporte escolar y me gustaría saber porqué se modifica la parada del autobús a Capitulares si Claudio Marcelo no va a sufrir cambios. Este año estamos regular con el autobús...

    Aprovecho para felicitar a los artífices del blog y agradeceros vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  2. Lo que quiero comentar no tiene mucho que ver con las obras en Cruz Conde, pero me gustaría que se nos informara del motivo por el que se cambió la puerta de acceso de los alumnos de Educación Infantil.
    El callejón de la calle Alta de Sta. Ana es a mi parecer, y creo que más gente opina igual, incómodo, desagradable, maloliente...
    Una vez que se han diversificado las entradas, por la puerta pequeña junto a la iglesia sólo entrarían los niños pequeños por lo que sería más cómoda que la puerta actual.
    Quisiera que el AMPA sondeara la opinión de los padres de Infantil y negociara, si es posible, el cambio de puerta.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar