miércoles, 15 de mayo de 2013

 

               ¿Qué es lo que más les gusta hacer a nuestros hijos?

Pues desde el AMPA como el año pasado les proponemos eso,  JUGAR .  La mañana del sábado 18 de Mayo hemos organizado en el patio del colegio una jornada de juegos, pero a lo grande, con   JUEGOS   GIGANTESHemos preparado una serie de juegos tradicionales pero en tamaño  XXL  para pasar una mañana entretenida.

Los niños podrán jugar al parchís,  oca,  damas,  domino,  juegos de cartas,  tangrán,  sudoku y otros mas.  Todos ellos en el patio del colegio y a tamaño gigante.  Cada juego estará supervisado por un monitor que orientara y explicará  las reglas de juego a los participantes, sirviendo de árbitro en el caso de ser necesario.

La actividad se dirige para todos los alumnos de primaria,   Al niño que se inscriba en la jornada se le entregará  una cartilla con todos los juegos disponibles y se le irá sellando la participación en cada uno de ellos .   A los que completen toda la cartilla se les premiara como  Campeón  de  juegos  de  mesa”.

El horario de la actividad es de 10:30  a 13:30, la entrada será por alta de Santa Ana.  En el patio del colegio se montara una barra con bebidas y aperitivos para padres e hijos,  para ir reponiendo fuerzas.

Se ruega cumplimentar la inscripción antes del 15/5/2013 para poder organizar la actividad adecuadamente.  En el caso que se nos presente mal tiempo y  no poder realizar la actividad al aire libre,  se trasladara al interior del colegio.

La actividad se encuadra dentro de las actividades que programamos para hacerlas en familia, por lo que será necesario que los niños vengan acompañados por sus padres o tutores .Las familias acompañadas de algún niño que no sea su hijo deberán llevar autorización por escrito de los padres o tutor. Sin este requisito el niño que no venga acompañado de sus padres no podrá acompañarnos en la actividad. Los alumnos de bachillerato podrán acudir solos siempre que cuenten con autorización por escrito de sus padres o tutor y aporten su DNI a la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario