viernes, 23 de enero de 2015

IV GP KARTING AMPA SANTA PAULA MONTAL


Fernando Lara (de azul), piloto de Karting Córdoba y antiguo alumno del Colegio Santa Victoria, se ha clasificado para participar en el próximo Campeonato del Mundo de Karting (KWC-2015) representando a España.

¿QUIÉN HARÁ LA POLE POSITION, VUELTA RÁPIDA Y SUBIRÁ AL PODIO?


LUGAR: KARTING CÓRDOBA, POLÍGONO DE CHINALES, 58.
FECHA: SÁBADO, 31/1/15.  HORA: 11 h.


¡Llega el apasionante momento de las carreras, ya rugen los motores! Por fin tenemos la oportunidad de vivir lo que los pilotos profesionales sienten cada fin de semana.

Ven a pasar una mañana inolvidable el sábado 31 de enero a Karting Córdoba en Chinales. Por sólo 5 € para socios del AMPA y 15 € para los no socios, se puede participar en el “IV Gran Premio de Karting AMPA Santa Paula Montal”. Los interesados deberán entregar el importe de la inscripción y la solicitud que figura al pie debidamente completada en la secretaría del colegio, como máximo el jueves día 29 de enero.

Se disputará una Carrera por categoría (5 minutos de Clasificación + Carrera 15 vueltas, para los niños y niñas, y 8 minutos de Clasificación y Carrera de 15 vueltas para los papás y mamás). Los grupos se harán atendiendo a las edades de los participantes.

IMPORTANTE: Actividad recomendada para todos los niños/as a partir 1º de Primaria (6 años). LOS MENORES ESTARÁN OBLIGATORIAMENTE ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES O TUTORES, QUIENES PREVIAMENTE A LA COMPETICIÓN RELLENARÁN Y FIRMARÁN UNA AUTORIZACIÓN. Dicha autorización se debe llevar impresa, y está disponible más abajo. El Karting tiene a nuestra disposición coches adaptados a las edades, cascos y collarines protectores.

LA JUNTA DIRECTIVA

Nombre del padre/madre/tutor
Nombre del niño/a Edad
Nombre del niño/a Edad
Nombre del niño/a Edad
Teléfono de contacto Móvil  
Correo electrónico


No hay comentarios:

Publicar un comentario