lunes, 27 de diciembre de 2010

Encuentro por la Vida

Mañana martes, 28 de diciembre, es el día de los Santos Inocentes. Y en Córdoba tienes una cita.

Por segundo año consecutivo, la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida, en la que está integrada Derecho a Vivir-Córdoba, convoca el ENCUENTRO POR LA VIDA del 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, en memoria de los más inocentes del siglo XXI: los seres humanos concebidos que no llegan a nacer por culpa de una sociedad insolidaria.

Mientras no se derogue la actual Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, una de las leyes del aborto más radicales del mundo, seguiremos en la calle lanzando un mensaje de solidaridad y justicia.

La actual legislación ha encontrado y encontrará el mayor rechazo popular puesto que:
1- Ha transformado en derecho lo que es un delito -acabar deliberadamente con la vida de un ser humano- hasta ahora solo tolerado en tres supuestos.
2- No aporta ninguna medida de apoyo social a la mujer embarazada con dificultades.
3- Impone una educación sexual basada en el modelo social gubernativo: la ideología de género.
4- Limita la objeción de conciencia.

Los voluntarios de DAV, integrados en la Plataforma Córdoba por el Derecho a la Vida, apoyamos y nos unimos a la concentración que tendrá lugar en:
Inicio: 28/12/2010 20:30 
Ciudad: 
Córdoba
Dirección: Plaza Cristo de los Faroles

Y nos encantará contar contigo.

El aborto es una realidad impuesta en nuestra sociedad. Una ley absurda y cruel, cuyo único objetivo es beneficiar a los empresarios de la muerte que hacen caja con cada aborto, quiere convertirlo, además en un derecho. Como si quitarle la vida a otro ser humano, el más indefenso, el no nacido, pudiera ser nunca eso, un derecho.

El aborto, además de la muerte cierta, cruel y violenta, de un ser humano, es también una verdadera tragedia para la mujer que lo sufre. Jamás lo olvidará.

Una y otra realidad son ignoradas por la ley y por los gobernantes que, para beneficio de algunos, la aprobaron hace unos meses.

Nosotros, los voluntarios de Derecho a Vivir (DAV), nos comprometimos en ese momento a no parar hasta ver derogada esa legislación y cualquier otra que favorezca el aborto. Y la mejor forma de hacerlo es combatir la ignorancia. La ignorancia de quien no sabe que abortar es matar a un ser humano (por increíble que te lo parezca hay gente que realmente no lo sabe) y la ignorancia, peor, de quien, aun sabiéndolo, no hace nada para evitarlo...

Tú, Ricardo, y yo, sí sabemos cuál es la terrible realidad del aborto. Y tenemos la obligación de derrotar a esa ignorancia que, si lo piensas, es la verdadera culpable de que el aborto sea una trágica realidad en nuestro país. Si todo el mundo fuera consciente de esa realidad, el aborto no existiría.

Ayúdame a combatirla, por favor.
¡Por el derecho a la vida de los no nacidos!
¡Por el derecho de la mujer a concluir felizmente su embarazo!
¡Para denunciar el aborto como fracaso social!
¡Acude con tu vela al Encuentro por la Vida!
Cuando algún día el aborto sea un triste recuerdo en nuestra sociedad, podrás decir con orgullo que tú fuiste, con otros muchos, de los que defendió a los santos inocentes.

Un afectuoso saludo.
Manoli Padilla, Mª José De Francisco y todo el equipo DAV de Córdoba.

Pd.- Con toda certeza, entre tus contactos, amigos y familiares, habrá gente que entienda este mensaje. ¡Pásalo! Reenvía este correo a tus amigos y avísales de que, el 28 de Diciembre, en Córdoba, tenemos una cita, a las 20,30, en la Plaza del Cristo de los Faroles

No hay comentarios:

Publicar un comentario